WarmUp Day

Para todos aquellos que asistan a Essen; y que además de jugar sienten interes por la creación de juegos de mesa, el día Miércoles antes de arrancar la fería de Essen tiene lugar el Warmup Day. Cita perfecta para calentar motores de cara a la feria.

El WarmUp siempre es una buena ocasión para probar prototipos que saldrán al mercado próximamente, pero también para probar alguna novedad y así adelantar el trabajo que tendremos en la feria; cuando encontrar mesa a veces suele ser complicado. Además suelen ser los autores quienes explican sus juegos.

En años anteriores, se llevaba acabo en el Unperfekthaus, un sitio que nunca me quedó claro que era; pero que albergaba en sus 4 plantas decenas de mesas. además de ofrecer la opción de pagar por tener bufet libre durante toda la estancia, aunque muchas se te iba el tiempo jugando y cuando bajabas a cenar ya habían cerrado la cocina…. FAIL!

Este año prometen un lugar mas amplio, y además con actividades especiales y charlas. El aforo es limitado así que quienes tengáis pensando ir, mas vale no tardar mucho en reservar a través de su página web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s